Esta es una presentación, nuestro bautizo de fuego. La presentación de un proyecto largamente acariciado y pospuesto siempre por necesidades del guión. Un guión vital al que, a veces, hay que darle la vuelta para que deje de conducirnos en la dirección opuesta a la que nos corresponde. Y por eso nosotros, lo redactamos de cero.

Nacemos con la ilusión de poder vivir de lo que mejor sabemos hacer y tan pasado de moda está: escribir, redactar, crear. Con la extinción del periodismo tradicional (el papel ha muerto, ¡viva internet!), la infoxicación de la información gracias a todo ese batiburrillo informativo -sin filtros para rumores y contraste de noticias en las redes  sociales- el rigor y el cuidado en el fondo y la forma de los contenidos parecen haber pasado a un tercer plano.

Un sistema educativo enfocado a hacer de las letras un estudio de tercera división, ha creado una generación de estudiosos de ciencias que tienen serias dificultades en comprensión lectora y escrita. Y para exponer conocimientos, los que sea, hay que saber transmitirlos.

De esto se ha dado cuenta el todopoderoso y sabio Google  hace ya tiempo y ha convertido el contenido en el Rey. Y no cualquier contenido. Se premia la creatividad, la originalidad y, sobre todo, el aporte de contenidos de valor. Y de eso sabemos un rato largo en YoTeloRedacto. Porque redactamos por ti y disfrutamos haciéndolo.

No somos los primeros ni seremos los últimos que nos empeñamos en la aventura de devolver a los textos todo su significado: comunicación, expresión de cultura y belleza. Pero pretendemos ser los mejores.

Podemos crear por ti los textos web que necesitas, tu blog, textos corporativos, notas de prensa o hasta redactar tu tesis. Somos escritores, redactores, comunicadores y, por encima de todo, profesionales.

Y con esa ilusión iniciamos esta andadura que, estamos seguros, será larga y fructífera.

Bienvenidos a YoTeloRedacto.com.